No importa el tamaño de tu boda, la diferencia está en los detalles y estos, la harán perfecta.
La nueva normalidad está cambiando todo (y lo que nos falta). El Covid-19 nos tomó por sorpresa y ahora intentamos adaptarnos para seguir con nuestras vidas, mientras nos mantenemos a salvo. Y como el amor no se detiene, hace pocos días hablamos de la nueva tendencia para bodas. Hoy traemos para ti algunos detalles para tu micro wedding: chiquita pero bonita.
Pocos invitados y un lugar paradisiaco son los dos ejes rectores. Y decíamos que esto no es solo por las nuevas medidas de sanidad que prohíbe reunir a muchas personas en el mismo lugar, sino porque ahora sabes a quién realmente quieres tener cerca el gran día y a quién no. Los tiempos difíciles sirven para quitar máscaras, alejar a los necesarios y hacer sólidas las relaciones que sí valen la pena.
Detalles para tu micro wedding
Rinconcitos gastronómicos
Prepara una mesa con quesos, otra con carnes frías y una tercera con botanitas. Tus invitados lo disfrutarán mucho mientras beben sus tragos y bailan por tu amor.
Lúcete con las flores
Pide a tu florista lo mejor. Toma en cuenta el lugar donde será en enlace para que resistan el clima. Pero no escatimes: las fotos son para siempre y el ramo es uno de los protagonistas.
Un vestido de ensueño
¿Cómo te soñaste siempre? Justo así debes lucir en tu boda, de lo contrario te arrepentirás el resto de tu vida. Sin importar el tamaño de tu fiesta, el vestido debe ser hermoso.
Un lugar bonito
Hay tantos espacios lindos para el gran día. Y no todos están pensando en bodas multitudinarias. Esos pequeños rincones repletos de encanto escondidos, son los ideales como Quinta San Agustín.
Fuente: Nupcias Magazine