Si te sientes insegura sobre el estilo de vestido que deseas para esta fecha, te invitamos a que leas algunos consejitos que hemos hecho para ti. Sin duda, te ayudarán en la difícil elección de tu vestido ideal.
¿Será el vestido adecuado?
- El vestido debe reflejar tu personalidad: si eres extrovertida, clásica, romántica o moderna. No dudes en elegirlo de acuerdo con tu persona.
- El tiempo de elección es importante. Se recomienda elegir el vestido por lo menos nueve meses antes de tu evento, ya que de esta decisión dependen muchos otros factores, como el peinado, los accesorios, el maquillaje, el tipo de zapato, entre otros.
- Tu atuendo debe ser tan bonito como lo consideres, pero también debe ser cómodo para que puedas moverte libremente para bailar, abrazar, compartir con tus seres queridos y principalmente disfrutar este día tan esperado.
- Invitar a tu mamá y a tu mejor amiga o familiar cercano para encontrar tu vestido es perfecto, pero piensa que llevar a más de dos personas a tu cita puede resultar confuso y hasta incómodo, por la variedad de ideas que cada una tiene. Sé objetiva en tu elección y elige sabiamente a las personas más adecuadas para acompañarte.
- También te recomendamos que elijas un vestido con base en tu talla actual, pues muchas clientas piden tallas más pequeñas, esperando ser más delgadas al momento de su evento, pero eso solo agrega presión innecesaria al evento. Es más sencillo que la modista lo ajuste si bajas de peso, en lugar de soltarle porque te queda chico.
Fuente: Debate